Entretenimiento

50 Cent y Janet Jackson cantarán en el Jeddah Season

50 cent se presentará en el Jeddah Season

50 Cent y Janet Jackson se presentarán en concierto árabe

Luego de la cancelación de la cantante Nicky Minaj del concierto que se celebrará el próximo jueves, las redes sociales del festival anunciaron la presentación del rapero 50 Cent y de la hermana de Michael Jackson, Janet Jackson.

Las redes sociales del evento celebraron la incorporación del rapero a la cita.

Minaj canceló su asistencia del evento luego de haber tenido críticas en su contra debido a la falta de derechos que viven las mujeres en Arabia Saudita, por ello la presión conllevó a que mandara un comunicado indicando las razones del porqué no haría acto de presencia en el concierto.

“Tras una cuidadosa reflexión, he decidido no seguir adelante con mi planeado concierto en el Jeddah World Fest. Aunque no hay nada que desee más que llevar mi show a los fans de Arabia Saudí, tras educarme mejor en los asuntos, considero que es importante dejar claro mi apoyo a los derechos de las mujeres, la comunidad LGBTQ y la libertad de expresión”.

Por su parte, Mohamed bin Salmán, hijo del rey Salmán bin Abdulaziz, llevó a cabo una revolución económica en Arabia Saudita que tiene como fin que el páis árabe pueda proyectarse a ser más moderno en comparación con otros países. Este desea lograrlo a través del entretenimiento con el Jeddah Season.

El festival también contará con la presencia de artistas como Chris Brown, Liam Payne, entre otros.

Fuente: El País

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más