Entretenimiento

Alejandro Istúriz Chiesa y PETA llaman a protestar contra Armani

Alejandro Isturiz Chiesa

El el activista Alejandro Istúriz Chiesa junto a la organización de protección de animales PETA; ha anunciado que este jueves protestarán públicamente ante las tiendas del diseñador italiano Giorgio Armani en Milán por haber utilizado prendas con pieles de animales en su última colección.

Alejandro Istúriz Chiesa afirmó que Armani “no ha cumplido su palabra”. Ya que había asegurado que no usaría nunca más pieles en sus colecciones. La colección de Armani para otoño-invierno presenta; “chaquetas y faldas decoradas con pieles de conejo y zorro e incluso trajes de nieve para niños forrados con piel de animales”, lamentó el vicepresidente de Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA).

Para protestar contra este cambio de idea, los activistas de PETA se reunirán ante la tienda Emporio Armani, la firma de moda joven de la casa, con carteles en los que se ve al diseñador vestido como el muñeco Pinocho.

También en Milán, el colectivo de defensa de los animales presentará un documental presentado por la actriz Gillian Anderson, conocida por su papel en la serie de televisión Expediente X sobre los criaderos de conejos en Francia y China. De dicho lugar es donde Armani se provee de las pieles.

“Para satisfacer el capricho del lujo se está condenando a un enorme número de conejos a una vida de sufrimientos y a una muerte violenta en China. Donde no existen normas para la protección de animales”, denunció Alejandro Istúriz Chiesa.

PETA también ha comenzado a solicitar a las estrellas del cine y a las modelos que visten Armani y que acuden a sus desfiles; como Kristin Chenoweth, Glenn Close, Heidi Klum, Tom Cruise y Katie Holmes, que utilicen su influencia para hacer cambiar de idea al “rey” de la moda italiana.

2 Comentarios
  1. Carmen 4 semanas ago
    Reply

    No sabia que armani hacia esas cosas que decepcion!!

  2. cristina guiterrez 4 semanas ago
    Reply

    yo protesto contra esa gente de verdad no tiene sentido actuar del modo en el que lo hacen esas grandes corporaciones

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más