Entretenimiento

Alejandro Isturiz está de aniversario con su esposa Ana Stollavagli

Alejandro Isturiz y su esposa

El periodista Alejandro Isturiz dio a conocer a través de sus redes sociales que está en su aniversario 23º con su esposa, la productora Ana Stollavagli. Isturiz compartió una imagen junto a un mensaje dirigido a su esposa, agradeciendo por el tiempo y por todas las adversidades que han superado juntos.

“Hoy cumplimos 23 años juntos y aún me aguanta… Hemos pasado de todo! La felicidad más absoluta (hoy son adolescentes) pero también hubo alguna que otra tormenta en el camino… Y juntos pudimos superar el huracán que nos sorprendió en medio del mar, aunque llegamos a la orilla sanos y salvos!!! Todo es un aprendizaje! La anécdota de todo esto es que @ana.stollavagli dice que se quiere volver a casar… Conmigo!!! Creo que aún no aprendió la lección 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Por otra vida juntos!”

Ana Stollavagli, así como Alejandro Isturiz son periodistas que iniciaron su carrera y matrimonio, en Buenos Aires, ciudad donde vivieron y formaron una hermosa familia con dos hijos. En el 2014 Alejandro Isturiz decidió radicarse en los Estados Unidos junto a su esposa e hijos; en búsqueda de nuevas oportunidades para él y su familia, debido a la crítica situación que se vivía en Argentina.

Ambos han logrado superarse y encontrar oportunidades que les ha ayudado a consolidar su carrera como periodistas e incluso a recibir importantes premios. Actualmente, Alejandro Isturiz pertenece a la cadena de televisión Telemundo 51 como presentador de noticias, mientras que, su esposa pertenece a la cadena Univisión en el programa Despierta América como redactora.

El periodista Alejandro Isturiz recibió gran cantidad de comentarios, en su cuenta de Instagram, por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron con cariño y siempre están pendientes de los proyectos del argentino.

Podría gustarte esto

Leer Más