Política

AN aprobará Tratado Interameriano de Asistencia Recíproca

Juan Guaidó presidente de la AN mencionó que pronto aprobarán el TIAR

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó que siguen empleando todos los mecanismos posibles para lograr el cese de la usurpación y acabar con la crisis que vive el venezolano, manifestando que Venezuela aún se mantiene en la dictadura del régimen de Nicolás de Maduro.

La Unión Europea (UE) declaró por medio de Federica Mogherini que, de no haber un acuerdo contundente en la mesa de diálogo realizado en la isla de Barbados, el organismo tomará medidas al respecto.

El presidente de la AN, reconocido por más de 50 países en todo el mundo, gratificó la postura tomada por la UE que también trabaja en pro de encontrar una solución a la situación de Venezuela y de que a este se le hagan elecciones libres y transparentes.

“Es un deber para todos levantarnos; seguir luchando; y ejercer nuestro poder como ciudadanos. Hoy no es casual que se presenten estas sanciones en Europa por la Alta Comisionada Federica Mogherini”, expresó. 

Por otro lado, Guaidó indicó que pronto debatirán la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR). A su vez agregó que están colocando toda la presión necesaria para salir de la dictadura.

 

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más