Entretenimiento

Antonio Banderas y el suceso que marcó su vida

Antonio Banderas y el suceso que marcó su vida

El actor español, Antonio Banderas, durante una entrevista realizada a Associated Press, manifestó que hace dos años sufrió un ataque cardiaco que le cambió la vida.

“Tuve un ataque al corazón hace dos años y medio y me cambió de cierta manera, sí, y Pedro lo detectó, lo vio y dijo: ‘ya sabes, no escondas esta cosa'”, expresó el actor.

Esta entrevista se realizó durante el Festival de Toronto el cual Antonio Banderas participó en la película de Pedro Almodóvar  ‘Pain and Glory’. Además agregó que este suceso acarreó a que su ganara el trofeo al mejor actor en el Festival de Cine de Cannes.

“Sabía exactamente de qué estaba hablando, porque después de un ataque cardíaco, recibes mucha información sobre lo que es la vida, que es muy difícil de describir con palabras, pero simplemente establece una nueva forma de entender la vida misma. “

También destacó que se volvió más ‘crudo’. “Te vuelves más crudo. Eliminas las cosas que creías importantes en tu vida, las borras de tu vida”. Diría que mi pasión por la actuación y por contar historias como era al principio… volvió”.

La forma en cómo surgió su nuevo estilo de vida también se vio reflejada cuando este ganó el trofeo en Cannes. “Fue muy hermoso, porque he sido una nominada eterna. Nunca pude llegar allí ”.

Para leer más pulsa aquí 

Fuente: Panorama/AP

Deja un comentario

Podría gustarte esto

Leer Más