Leads

Aprende a tocar a una mujer con Franco De Uva Dala 

Franco De Uva Dala

Es claro que las mujeres y los hombres somos muy distintos desde el punto de vista biológico. Uno de los distintivos más fuertes y obvios son los órganos reproductores. Una de las mayores diferencias es que la mujer cuenta con un órgano sexual que está destina exclusivamente al placer: el clítoris. El terapista de pareja y sexólogo, Franco De Uva Dala explica cómo tocarlo de manera correcta. 

 

EL clítoris es un órgano con más de 8.000 terminaciones nerviosas; por lo tanto, debe ser tratado con mucha delicadeza. “Muchas pacientes tienen una queja recurrente con sus parejas; en el caso de las parejas heterosexuales, siempre comentan que las tocan de manera muy tosca. El hombre no entiende que es un órgano extremadamente sensible; este debe ser tocado con movimientos consecuentes pero de manera muy suave. La mayoría de las mujeres que me comentan esto, no son capaces de hacérselo saber a sus parejas por vergüenza”, explicó el especialista, Franco De Uva Dala. 

 

Franco De Uva Dala: Cómo funcionan las vaginas

 

Las vaginas varían en tamaño y forma, muchas hasta en profundidad. Hay vaginas que pueden tener entre 7 y 10 centímetros de profundidad. Las vaginas funcionan como un pene, tienen la capacidad de ser angostas o anchas dependiendo de la situación, bien sea por estado de excitación o al momento de dar a luz. 

 

La sobre estimulación del clítoris puede llegar a ser molesta y bastante dolorosa, es por eso que se recomienda siempre tocar con delicadeza y con movimientos constantes; estos movimientos repetitivos y suaves podrán hacer conseguir el orgasmo de forma fácil. 

 

Siempre un conilingus puede estar acompañado de estimulacion con los dedos. Al llevar a cabo esta práctica e introducir los dedos tocando las paredes de la vagina es probable que el orgasmo sea conseguido y con bastante intensidad.  

Podría gustarte esto

Leer Más