Política

Arreaza rechazó declaraciones de Mogherini en la UE

Jorge Arreaza rechazó las declaraciones de Federica Mogherini en la Unión Europea

El canciller de la República, Jorge Arreaza, expresó su descontento debido a las declaraciones de Federica Mogherini,  Alta Representante de la Unión Europea, acerca de imponer más sanciones hacia el régimen de no haber un acuerdo en la mesa de diálogo en la Isla de Barbados.

Arreaza escribió en su cuenta de Twitter que “Venezuela rechaza declaraciones de la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, por entrometerse una vez más en asuntos internos y proferir inaceptables amenazas en un momento donde la sindéresis resulta vital para el diálogo entre venezolanos”

Sin embargo, uno de los representantes de Maduro en la mesa de diálogo que se realiza en la Isla de Barbados; Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen, también se pronunció para rechazar los comentarios de la Alta Representante. Este le redactó que “parece habérsele olvidado que Venezuela es libre de groseros imperios europeos desde hace 208 años. Nos amenaza con declaraciones infames que intentan enturbiar el avance del diálogo en Noruega. Respeté”

Por otra parte; de no llegar a un acuerdo entre los delegados del régimen de Nicolás Maduro y de la oposición liderada por Juan Guaidó, este organismo aplicaría las sanciones mencionadas por Mogherini.

Fuente: NTN24

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más