Política

Asamblea Nacional Constituyente plantea disolver a la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, publicó el pasado domingo en la noche, un video  en su cuenta oficial de Twitter el cual manifestó que el régimen de Nicolás Maduro plantea disolver a la Asamblea Nacional (AN) debido a las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos que conllevó a que los delegados del ejecutivo no asistieran a la reunión prevista en la Isla de Bárbados el pasado día jueves y viernes.

Luego de que Maduro diera la orden de que sus representantes no asisitieran a la reunión en Barbados; el también reconocido como Presidente Encargado de Venezuela por más de 50 países en todo el mundo, expresó en periscope que recibió información acerca de la posible convocatoria que realizará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en pro de disolver la AN.

“Hemos recibido información sobre una nueva locura del régimen. Pretenden clausurar al parlamento, por eso la convocatoria de la ANC para disolver al Parlamento”, comunicó el parlamentario. 

También hizo un llamado a la comunidad internacional a estar pendientes de la acción que realice el régimen. “Debemos advertir a la comunidad internacional y prepararnos para una ofensiva política”.

“Nos hemos comunicado con nuestros pares en la región. Hay que prepararnos para una ofensiva. No es con cárcel y torturas que nos van a detener”.

“El usurpador de manera falaz habla de que hemos sostenido algún tipo de conversación desde febrero. Vamos a hablar con todos los funcionarios que se pongan de lado de la Constitución. Pregúntenle a Cristopher Figuera”. agregó el legislador. 

Por otro lado, indicó que “hemos estado juntos en esta lucha, claro que la presión ejerce resultados, claro que el régimen va a tratar de defenderse como lo hace una dictadura”.

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más