Internacionales

Bayly: Con discursos hipnóticos no derrocarán a Maduro

El periodista peruano, Jaime Bayly, en una entrevista realizada por el portal web La Tercera, se refirió sobre varios presidentes latinoamericanos. Entre ellos destacó a Nicolás Maduro, líder del régimen de Venezuela. Este manifestó que ‘con discursos hipnóticos’ no derrocarán a la dictadura.

Para Bayly que no se utilice el ‘uso de la fuerza’ luego de la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR)  “es un gravísimo error. Lo primero que dicen es lo que Maduro quiere escuchar: ‘Descartamos por completo el uso de la fuerza’. Sin el uso de la fuerza es imposible derrotar a esa dictadura, porque esa es una dictadura que funda su poder en el uso inmoderado y exclusivo de la fuerza.

Por otro lado, destacó que la mejor manera de derrocar a Maduro es con ‘una fuerza superior’. No obstante, consideró que hace falta un ‘plan eficaz’ por parte de Piñera, Macri, Duque y Bolsonaro en pro de la libertad en Venezuela. “Solo será posible derrotarla oponiéndole una fuerza superior, entonces me parece que Piñera, Macri, Duque y Bolsonaro son muy valientes para pronunciar discursos, pero son completamente incompetentes para trazar un plan eficaz destinado a derrotar a la dictadura venezolana. Con discursos hipnóticos no vas a derrotar a Maduro. Me sorprende que sean tan pusilánimes.

Para leer más pulse aquí 

Fuente: La Tercera 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más