Entretenimiento

Betulio Medina regresará a los escenarios

Betulio Medina regresará a los escenarios

El cantante zuliano, Betulio Medina, regresará a los escenarios luego de haber sufrido un ACV que lo mantuvo alejado de los escenarios. El incidente se suscitó mientras pasaba vacaciones en Perú con su familia.

La página oficial de Maracaibo 15 confirmó esta noticia el cual se tiene previsto que se presenten este próximo 5 de octubre en Lechería (Anzoátegui), el cual estará junto al comediante Moncho Martínez ese día. Seguidamente el 9 de noviembre se presentará en la ciudad de Caracas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Betulio Medina, comenzó sus pasos en la música de la mano de su padre y sus hermanos cuando este pertenecía al grupo Alma Zuliana, el cual estuvo con el bajo, las maracas y posteriormente como cantautor. En 1968 formó parte de Cardenales del Éxito, quien una vez que se radicó en Caracas se quedó con el grupo hasta 1971.

Pasaron los años y Medina creó Oro Negro, el cual tuvo una existencia muy corta ya que tan solo duró dos años. Sin embargo, en 1974 fundó Maracaibo 15 teniendo grandes éxitos con esta agrupación gaitera. De los temas más exitosos por parte de conjunto se encuentran: El cañonazo, Dame un abrazo, Amparito, entre otros.

Estas presentaciones se realizarán con el fin de celebrar los 35 años de carrera artística.

Fuente: Panorama 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más