Entretenimiento

Beyonce consiguió 6 nominaciones a los Emmy

Beyonce consigue 6 nominaciones en los premios Emmy

La actriz y cantante, Beyonce, recibió seis nominaciones para los premios Emmy gracias a la película de Netflix ‘Homecoming’ ; en la categoría de ‘Mejor programa especial de variedades’ (pregrabado), el largometraje peleará por la estatuilla ante ‘Springsteen On Broadway’ entre los cuales ella figura como productora ejecutiva.

El documental que se estrenó en la plataforma el pasado mes de abril, tuvo tanto éxito con el pueblo estadounidense que se ganó su lugar en esta próxima entrega de los premios Emmy que se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro de Microsoft en Los Ángeles.

Beyonce obtuvo las nominaciones a ‘Mejor Dirección’; ‘Mejor Guión’; ‘Dirección Musical’; ‘Mejor Vestuario y Diseño de Producción’; y por último a ‘Mejor Programa’.
Esta no es la primera vez que nominan a la cantante, ganadora de 23 premios Grammy, en los Emmys. Hace un año resultó ser nominada por ‘Lemonade’, por su gira ‘On the run’ con su esposo Jay-Z y tras su presentación en el Super Bowl.
Por su parte, entre otros nominados para esta gala de los premios a lo mejor de la televisión se encuentra la serie de HBO Game Of Thrones que rompió record tras tener 32 nominaciones en los Emmy.

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más