Internacionales

Bolton tildó de ‘asalto’ intento del régimen de quitar inmunidad parlamentaria a diputados

John Bolton se pronunció acerca de los atropellos del régimen hacia la Asamblea Nacional

El Asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, se pronunció en su cuenta oficial de Twitter acer de los atropellos realizados por partedel régimen de Nicolás Maduro sobre la Asamblea Nacional a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con la acusación de los 4 diputados del parlamento venezolano, reconocido por más de 50 países en todo el mundo. 

Bolton denunció y tildó de ‘asalto’ hacia la democracia acerca de las acciones realizadas por el régimen de Nicolás Maduro. “¡Estados Unidos denuncia los esfuerzos ilegítimos del régimen de Maduro para despojar de la inmunidad a los representantes democráticamente elegidos del pueblo venezolano! Este asalto directo a la democracia no debe continuar. Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que responsabilice al tirano Maduro”.

No obstante, estas declaraciones del Asesor de Seguridad de EE.UU. se debió a las acusaciones realizadas por el TSJ sobre los diputados Tomás Guanipa; Rafael Guzmán; Juan Pablo García; y José Guerra por su presunta ‘traición a la patria’; usurpación de funciones; instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio; conspiración; instigación a la insurrección; y rebelión civil concierto para delinquir.

Fuente: Tw John Bolton

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más