Internacionales

Borges y Trujillo afirman que futuro de Colombia dependerá de lo que suceda en Venezuela

El ministro de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, y el Comisionado de Relaciones Exteriores, Julio Borges, debatieron sobre el video de Iván Márquez.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, en conjunto con el nuevo Comisionado Presidencial de Relaciones Exteriores designado por Juan Guaidó, Julio Borges, entablaron una reunión este viernes con el fin de debatir acerca del video publicado por el guerrillero Iván Márquez, el cual manifestó el regreso a las armas.

Por su parte, en compañía de Trujillo, Borges advirtió que estos guerrilleros tienen la intención de ‘desestabilizar a la región’ y la del pueblo de Colombia. “Se trata de un régimen forajido que pretende desestabilizar toda la región y especialmente Colombia, es un plan diseñado desde La Habana y Caracas para romper todas las democracias del continente. Ha llegado la hora de tomarse este problema en serio, esto no es un problema solo de Venezuela sino de toda la región”.

A su vez advirtió que lo que suceda con estos disidentes dependerá de lo que pueda pasar en Venezuela. “No exagero al decir que el futuro de pueblo colombiano, de su paz y bienestar, depende de lo que ocurra en Venezuela. A Maduro debemos sacarlo del poder, es la única garantía para tener un continente libre de terrorismo, narcotráfico y crimen”.

El Presidente de Colombia, Iván Duque, culpó al régimen de Nicolás Maduro por su relación con los narcoterrroristas. “Colombia no acepta amenazas de ninguna naturaleza y mucho menos de narcotráfico. Los colombianos debemos de tener claridad que no estamos ante el nacimiento de una nueva guerrilla sino ante las amenazas criminales de una banda de narcoterroristas que cuenta con el albergue y el apoyo de la dictadura de Nicolás Maduro.

 

Fuente: La Patilla 

Deja un comentario

Podría gustarte esto

Leer Más