Política

Cabello exigió a Colombia que deje de culpar al régimen por conflicto de guerrilla

Cabello exigió a Colombia que deje de culpar al régimen por conflicto de guerrilla

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, exigió al Gobierno de Colombia comandado por el Presidente Iván Duque, que no entrometan a Venezuela por el nuevo conflicto de la guerrilla que está pasando el país colombiano.

Durante un acto realizado en Maturín, Cabello condenó que Colombia estén implicando a Venezuela en este nuevo conflicto de la guerrilla. “Condenamos las declaraciones constantes de quienes están en el Ejecutivo y en los poderes de Colombia contra nuestro país”.

No obstante, estas acusaciones por parte del Gobierno colombiano tras el anuncio del regreso a las armas por parte de Iván Márquez mediante un video. Por otro lado, se presume que este antes de su rebelarse tenía reuniones con personas de la guerrilla en Venezuela

El también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del régimen de Nicolás Maduro, agregó que el Ejecutivo colombiano solo piensa en recibir recursos por las guerras. “Porque para ellos (Gobierno colombiano) la guerra es un negocio, porque para ellos la guerra no es un tema de conflictos, de muertes, no, para ellos la cuentan es en ingresos, en la posibilidad de recibir recursos”.

A su vez Diosdado Cabello exigió a Colombia el cese de la ‘diatriba’ en su contra. “Exigimos que Colombia deje fuera de su diatriba interna al pueblo de Venezuela y al Gobierno de Venezuela”.

“Somos el partido más grande y organizado de Venezuela, listos para ganar cualquier elección”, finalizó.

Por otro lado, estas acusaciones por parte del Gobierno colombiano tras el anuncio del regreso a las armas por parte de Iván Márquez mediante un video. Por otro lado, se presume que este antes de su rebelarse tenía reuniones con personas de la guerrilla en Venezuela

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más