Internacionales

Carlos Vecchio apoyó publicación del ICE

Tras la publicación del ICE en su cuenta oficial de Twitter haciendo oficial la búsqueda del narcotraficante del régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, pos su implicación en la distribución de narcóticos hacia México y Estados Unidos respectivamente. Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EE.UU. destacó en sus redes sociales la búsqueda del Vicepresidente Ejecutivo de la cúpula chavista.

“Dijimos que vendrían más acciones contra el régimen. Hoy @ICEgov difunde ficha de @tarekpsuv como uno de los narcotraficantes más buscados por Estados Unidos. La dictadura debe tener claro que vamos adelante con todo por restitución de justicia, libertad y democracia en #Venezuela. Seguimos!”. expresó Carlos Vecchio

Con esta publicación El Aissami se convirtió en uno de los traficantes más buscados por Estados Unidos en la actualidad.

Venezuela está viviendo la peor crisis política, económica y social de toda su historia. El régimen conllevó a que el país esté sumido en una hiperinflación que está golpeando el bolsillo de los venezolanos debido al incremento constante de los productos básicos.

Por su parte, Estados Unidos ha realizado sanciones cada vez más contundentes hacia Nicolás Maduro y su cúpula, con el fin de ahogar y presionar al régimen hasta su salida definitiva de Venezuela.

 

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más