Entretenimiento

Casey Bloys descartó rehacer octava temporada de GOT

Casey Bloys descarta rehacer octava temporada de Game Of Thrones

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, expresó que no planea rehacer la octava y útlima temporada de Game Of Thrones ya que es algo que no se llegó a considerar. Bien es cierto que la serie ha sido un rotundo éxito a nivel mundial obteniendo críticas positivas desde su estreno el 17 de abril de 2011.

Sin embargo, los seguidores de la serie no quedaron satisfechos con el final del largometraje,  tras considerarse como la peor temporada de toda la saga.

“Hay muy, muy pocas desventajas de tener una serie tan popular, pero uno en el que puedo pensar es que, cuando intentas terminarlo, muchas personas tienen sus propias opiniones sobre cómo deberían acabar las historias de los personajes”, expresó Bloys.

Los fans de la serie habían creado una petición por change.org para solicitar que se reescribieran los capítulos finales de Game Of Thrones con el fin de que de otros escritores pudieran finalizar la serie de la manera que los seguidores esperaban.

No obstante, Casey Bloys comentó acerca de esta solicitud y respondió indicando que no es “algo que hayamos considerado seriamente”.  Por su parte, la serie rompió record en los premios Emmy tras conseguir 32 nominaciones en este evento.

“32 nominaciones al Emmy es una buena validación” expresó.

Fuente: TvLine

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más