Entretenimiento

Cate Blanchett interpretará a la hermana de Donald Trump

La carrera de Cate Blanchett se compone de todo tipo de personajes, desde dramas, aventuras o piezas históricas, la actriz no huye de ningún desafío. Y según trascendió en las últimas horas; uno de sus próximos proyectos la llevará a ponerse en la piel de la hermana de Donald Trump en el largometraje titulado Armageddon Time.

LEA TAMBIÉN: Conozca los laboratorios privados que realizan pruebas PCR en Caracas

En una nota entrevista con el portal Screen Daily, el director James Gray (responsable de Ad Astra y Los Amantes) habló sobre su nuevo filme; y reveló el papel que reservó para la prestigiosa actriz.

En la breve entrevista, Gray comentó: “Cate Blanchett va a interpretar a la hermana de Donald Trump; y esa es la oración más extraña que pronuncié alguna vez. Ella solo estará con nosotros durante tres días, y con esto me hace un favor personal. Le toca interpretar un monólogo realmente extenso, y la verdad es que se roba todo sus escenas”.

Según adelantó el realizador, la película transcurre durante los años ochenta, en un importante colegio llamado Kew- Forest, ubicado en Queens, Nueva York; El propio Gray estudió en esa institución; y su filme estará basado en muchos de los recuerdos que él conserva de ese lugar, que entre algunos de sus alumnos cuenta con el propio Trump. Mientras el director cursaba allí, la hermana del expresidente brindó un discurso que quedó grabado en la memoria de Gray, y que intentará recrear en la mencionada escena de la que participará Blanchett.

Luego de su aplaudido paso por la televisión al frente de la miniserie Mrs. America, Blanchett regresa al cine con este y con otros nuevos proyectos entre los que se destacan Nightmare Alley, bajo la dirección de Guillermo del Toro, una nueva versión de Pinocho Borderlands.

Podría gustarte esto

Leer Más