Entretenimiento

Danna Paola en Madrid enloquece a fans de Élite

Todavía no sabemos la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie ‘Élite’, producción que se detuvo temporalmente el año pasado debido a un caso positivo de coronavirus en el rodaje y que ya ha terminado de rodarse.

El lanzamiento se prevé a lo largo de los próximos meses en Netflix, dado que ya hemos sabido de forma oficial que una quinta entrega ya viene en camino, ¡y con nuevas caras! Así las cosas, de momento, y con el ‘hype’ de la ficción todavía bien vivo, tendremos que conformamos con una espontánea reunión que montaron este domingo los actores de las primeras temporadas en Madrid.

¿La razón de esta quedada? ¡Danna Paola está en Madrid! De hecho, era ella misma la que se encargaba de documentar al detalle la salida con instantáneas la mar de monas en Instagram.

Eso sí, a la cita no acudió el elenco al completo, sino que la mexicana logró juntar en una misma mesa a Omar Ayuso, Claudia Salas y Mina El Hammani (Omar, Rebeka y Nadia en la ficción).

LEA TAMBIÉN: Miami Beach amplía la represión contra turistas

Muchos mimos, abrazos y mascarillas, como debe ser. Juntos pasaron una tarde al sol con aperitivos, cafés y copas. Hemos hecho nuestra labor de investigación y el lugar que escogieron para desconectar es la céntrica terraza del hotel RIU en plena Gran Vía de Madrid, por si te apetece copiarles la idea con tus amigas este fin de semana 😉.

Faltaron rostros conocidos como Miguel Bernardeau, Álvaro Rico o Ester Expósito. Esta última, según sus ‘stories’, se encontraba en un parque junto a una amiga mientras la reunión de ‘Élite’ se llevaba a cabo.

Asimismo, la intérprete mexicana ha vuelto a nuestro país para promocionar su último disco, ‘K.O.’ y esta noche acudirá por primera vez al programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’. Allí dará alguna pista acerca de cuánto tiempo piensa pasar en España y si tiene otro proyecto entre manos que la vincule con nosotros, aunque ya sabíamos de forma oficial que la actriz y cantante no participará en las próximas temporadas de ‘Élite’, por desgracia.

Podría gustarte esto

Leer Más