Política

Delcy Rodríguez: “Guaidó es socio de grupo paramilitar ‘Los Rastrojos'”

Delcy Rodríguez, manifestó que el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó está vinculado con grupos paramilitares colombianos.

La Vicepresidenta del régimen dictatorial de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó que el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó está vinculado con grupos paramilitares colombianos. Esto se debió a una fotos que se filtraron en entre el líder del parlamento junto a presuntos integrantes del grupo criminal ‘Los Rastrojos’.

Rodríguez manifestó durante unas declaraciones que publicó Unión Radio; sin embargo, ante esta presunta acusación, expresó que este acontecimiento nunca ha pasado en la ‘historia política de Venezuela. No obstante recordó la ‘supuesta’ negociación que mantiene el también considerado como Presidente Interino del país por más de 50 países en todo el mundo, sobre sus intenciones de entregar el Esequibo.

“Nunca en la historia política de Venezuela habíamos presenciado algo de un grupo que dice llamarse político, pero en realidad como lo hemos demostrado con pruebas es una banda criminal (…) No había salido del escándalo donde él (Guaidó) estaba negociando la entrega del territorio del Esequibo;  cuando aparece ahora (como) socio del grupo paramilitar Los Rastrojos”, expresó Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta del régimen, destacó la recolección de firmas en rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos. Esta aseguró que 12 millones de venezolanos han firmado. Las rúbricas serán mostradas en la próxima sesión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más