Entretenimiento

Demi Moore contó qué actor perdió la virginidad con ella

Demi Moore escribió en su biografía qué actor perdió la virginidad con ella

Demi Moore, actriz estadounidense, escribió en su biografía que el actor Jon Cryer de la exitosa serie de Warner Brothers, Two and a Half Men, perdió la virginidad con ella. Presuntamente el encuentro sexual entre ambos comenzó mientras rodaban la película ‘No Small Affair’.

Por otro lado, Cryer desmintió esta noticia por sus redes sociales, manifestando que este no perdió la virginidad con la actriz. El actor escribió en su cuenta oficial de Twitter que este ya lo había perdido en la secundaria.

Moore llegó a escribir en su biografía su tristeza por no haber sido más abierta con lo que sentía Cryer.  “Le robé lo que pudo haber sido un momento tan importante y hermoso”. No obstante, el actor reconoció que sí estaba enamorado de ella pero que “lo bueno es que ya no tiene que sentirse mal por eso”.

La película que fue estrenada el 4 de noviembre de 1984, se basó en un fotógrafo de 16 años llamado Charles Cummings (Jon Cryer), se enamora de la foto de Laura Victor (Demi Moore). Acto seguido, este se entera que el ‘amor de su vida’ trabaja como cantante en un bar; sin embargo, pese al rechazo de la misma por la diferencia de edad, el protagonista principal buscará impulsar su carrera artística, pero sin saber lo que vendría más adelante.

 

Fuente: Panorama 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más