Política

Finalizó diálogo entre régimen y la oposición en Barbados

Diálogo entre delegación del régimen y la oposición finalizó.

El diálogo que realizaban el régimen y la oposición en Barbados ha finalizado sin muchos detalles, así lo informó el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, la madrugada de este miércoles.

“Culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de dialogo por la paz, espacio para dirimir las controversias por vías constitucionales y pacíficas”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Rodríguez agradeció a Mia Mottley, primera ministra de Barbados, por la atención que brindó a todos los dirigentes que estuvieron presentes en las mesas de diálogo.

El dirigente del régimen no suministró detalles acerca del encuentro entre ambos bandos políticos del país. No obstante, Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, avisó  que no se celebrarán elecciones presidenciales en el país.

El ganador del One Young World y también presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, escribió que “no nos dejemos confundir, no nos dejemos dividir”.

Sin embargo, Maduro comentó hace días que uno de los primeros contactos resultó ser “auspicioso”. Además que los temas a tratar fueron asuntos políticos, sociales y económicos.

Por su parte Guaidó manifestó que  las condiciones están dadas para poder salir de todos los problemas que sufre el venezolano.

Fuente: El Nacional 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más