Política

Diosdado Cabello solo se reunirá con los ‘dueños del circo’

Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del régimen, Diosdado Cabello, ofreció una rueda de prensa la tarde de este lunes el cual manifestó que de haber una intervención militar ejecutada por la oposición liderada por Juan Guaidó, él estará al lado de Nicolás Maduro para defender la patria.

Un periodista de Associated Press (AP), le hizo una pregunta referente a las ‘presuntas’ reuniones que el número dos del chavismo ha estado relacionado con funcionarios de los Estados Unidos; sin embargo, para el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no le causó mucho gusto.

“AP te mandó para confirmar la noticia que sacó AP como secreta… muy triste. Si tienen confirmación no me consultes. Muchas veces a ustedes los agarran en su buena fe. Fíjate Cris (periodista), ni la oposición lo cree (supuesta reunión con EE UU)”.

“La semana pasada, la oposición dijo que yo estaba bravo, molesto porque me dejaron por fuera en las negociaciones y ahora salen con esas reuniones secretas mías con funcionarios de Estados Unidos, dicho sea de paso con fuentes anónimas. Si ellos dicen que son secretas, lo de esa supuesta reunión, yo les puedo decir que lo que se dijo es un secreto”, expresó el parlamentario.

Diosdado Cabello indicó que sí habrán elecciones parlamentarias

Por otro lado, destacó que solo podrá reunirse con varias condiciones. “Yo me reúno con cualquiera (de la oposición) y con tres condiciones: la primera, que lo autorice el Presidente; número dos, yo hablo por Venezuela, por mi patria (…); tres, que la reunión sea aquí en el país. Y agrego una cuarta condición: Yo me reúno con los dueños del circo (…)”.

“No pasa nada, ni va a pasar nada, verán quien pagó o quién paga para que salgan esos artículos, a mi me dicen que detrás de eso están unos mercenarios: MR vive por allá en Estados Unidos, que trabajó para la DEA”,

El presidente de la ANC manifestó que “el día que la oposición decida traspasar las barreras de la legalidad, que invoquen la intervención de Venezuela, yo estaré trabajando de la mano con el presidente Nicolás Maduro, defendiendo la patria, del mismo lado”.

Posteriormente, se mostró convencido de la realización de los posibles comicios para designar a los diputados para el nuevo periodo de la Asamblea Nacional (AN). “Aquí van a haber elecciones (parlamentarias) quiera o no quiera la AN antes del 31 de diciembre de 2020”.

“En 2020 habrá nuevo parlamento, las elecciones pueden ser en enero o en febrero. La ANC ya está trabajando en eso y decidirá cuál es la fecha que mejor convenga al país.  La oposición o corre o se encarama”, finalizó Diosdado Cabello.

Fuente: Panorama 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más