Internacionales

Duque: “Venezuela es un santuario de terroristas”

Iván Duque, Presidente de Colombia, manifestó que Venezuela es un santuario de Terroristas

El Presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que Venezuela es un ““santuario para terroristas y narcotraficantes”. Esto se debe a las declaraciones de Nicolás Maduro acerca de recibir en el país a  los exjefes de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El mandatario colombiano expresó desde China que se está reflejando que Maduro protege a los terroristas recibiéndolos con los brazos abiertos en Venezuela.

“Lo que yo creo es que a Nicolás Maduro cada vez se le asoman más las orejas, y aquí lo que estamos viendo es que no solamente viene protegiendo a terroristas colombianos desde hace muchos años, sino que ratifica que Venezuela es un santuario de terroristas y narcotraficantes”, comentó Duque.

En la noche del pasado día domingo, el líder de la cúpula chavista manifestó  que Iván Márquez; y Seuxis Pausias Hernández, también conocido como “ Jesús Santrich”, tendrán las puertas abiertas al país “cuando quieran”.

Por su parte, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, rechazó las declaraciones de Maduro en sus redes sociales comentando que esto resulta un gran desafío a la comunidad democrática

“Rechazo tajante a ataques de dictador Maduro contra Presidente @IvanDuque y expresidente Uribe e invitación a Santrich a Venezuela. Son desafío a la comunidad democrática internacional y confesión de protección a personas buscadas por graves delitos como el narcotráfico”

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más