Entretenimiento

Édgar Ramírez participará en nueva película de Disney

El actor venezolano, Édgar Ramírez, participará en otra película de The Walt Disney Pictures, llamada ‘Jungle Cruise’. Esta contará con la presencia del actor y ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson. La dirección del largometraje estará a la mano de Jaume Collet- Serra. Se tiene previsto que el film se estrene para el verano de 2020.

El trailer que fue publicado el pasado día viernes, muestra a Ramírez como uno de los villanos de esta nueva película, la cual cuenta con la inspiración de uno de los parques temáticos de Disney.

El film narra la historia del capitán Frank, quien emprenderá un viaje en conjunto de su hermano y una científica con el fin de buscar el ‘Arbol de la Vida’ que está dentro de una jungla y el cual se presume que este contiene ‘poderes curativos’. No obstante, el grupo deberá de enfrentarse ante los peligrosos animales que se encuentran en la misma. Y, por si fuera poco, también estarán en presencia de competir una ‘expedición alemana’ ya que se encuentra ambientada en el año de 1930.

El largometraje contará con la participación de Dwayne Johson haciendo el papel del capitán Frank; Emily Blunt interpretará a la científica Lily Houghton; Mcgregor como Jack Whitehall y el venezolano será un villano cuyo nombre aún se desconoce.

Édgar Ramírez ha participado en películas como Manos de Piedra (2016),  Punto de Quiebre (2015),  Libertador (2013, Furia de Titanes 2  (2012), entre otros. El actor venezolano sigue dando muestras de su talento en la pantalla grande acompañado de grandes actores de la industria del cine.

Fuente: Panorama 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más