Entretenimiento

El actor francés Gérard Depardieu fue acusado por violación

El actor francés Gérard Depardieu, de 72 años de edad, fue acusado el 16 de diciembre por violación y agresiones sexuales; Delitos que presuntamente cometió en 2018 contra una joven actriz.

Así lo indicó el miércoles a la AFP una fuente cercana al caso; confirmada por un funcionario judicial.

La demandante había denunciado ante la policía a fines de agosto de 2018 que había sido violada en dos ocasiones en el domicilio parisino de la estrella unos días antes; No fue sino hasta el verano de 2020 cuando se consiguió que la investigación, inicialmente archivada por la fiscalía de París, se confiara a un juez de instrucción.

LEA TAMBIÉN: Video: Alrededor de 200 ataúdes caen al mar en Italia

Gérard Depardieu, su vida

Depardieu, es un actor francés nacionalizado ruso en enero de 2013, según datos de Wikipedia; Es caballero de la Legión de Honor, Caballero de la Orden Nacional del Mérito, ambas condecoraciones francesas, y Caballero Honorario de la Ordre national du Québec, condecoración otorgada por la provincia canadiense de Quebec.

Actúa desde la década de 1960. Entre sus películas más conocidas Sept morts sur ordonnance (1976), La Demiére Femme (1977), Cyrano de Bergerac (1991) y Matrimonio por conveniencia (1990).

Podría gustarte esto

Leer Más