Política

El Aissami Tildó de ‘canallada’ lista del ICE

Tareck El Aissami tildó de 'canallada' lista del ICE

El narcotraficante más buscado por Estados Unidos y  solicitado por la ICE, Tareck El Aissami, tildó de ‘canallada’ la publicación del Servicio de Inmigración de EE.UU. sobre la publicación que realizaron el día de ayer por el ‘narcotráfico de narcóticos’.

El Aissami fue incluido en la lista de los 10 narcotraficantes más buscados por EE.UU. publicado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.

En un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, en un video en el cual se refleja la represa de ‘El Guri’ ofreció declaraciones al respecto de su inclusión en la lista del ICE. “Hoy hemos conocido de nuevo esta pretendida agresión infame, canallada del imperialismo”.

No obstante, El Aissami fue sancionado el pasado mes de marzo por la Corte Federal de EE.UU. por las relaciones de narcotráfico en su haber; a su vez, en 2017 quedó incluido en la lsita del Departamento del Tesoro como ‘traficante de droga’.

El narcotraficante se mostró muy seguro de tener la conciencia limpia y aseguró que los podrán acusar ‘de lo que les dé la gana’ ya que ‘nosotros venceremos”.

Por otro lado el denominado ‘número 2’ del régimen, Diosdado Cabello, expresó  que “son condecoraciones que la vida nos otorga” acerca de la inclusión de Tareck en la lista de fugitivos por narcotráfico.

Fuente: NTN24

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más