Entretenimiento

El Puma cree que la salida del régimen se deriva de una intervención popular

El Puma cree que la salida del régimen se deriva de una intervención popular

El cantante venezolano, José Luís ‘El Puma’ Rodríguez, manifestó que la única solución vigente en Venezuela para salir de la dictadura del régimen de Nicolás Maduro es que se ejecute una intervención popular. Esto lo mencionó durante una entrevista realizada por EFE mientras este se mantiene en una gira luego de superar con éxito un doble trasplante pulmonar.

“Creo que la única forma de terminar con eso (crisis en Venezuela) es una tempestad muy fuerte, o una intervención de los mismos venezolanos”, expresó el cantante.

Rodríguez pidió a los venezolanos que se ‘porten bien’ cuando estos lleguen a tierras extranjeras. También añadió que los amen a los ciudadanos que residen en esas naciones. “Dondequiera que estén es: pórtense bien, amen a la gente, a ecuatorianos, peruanos, chilenos, argentinos, españoles, sean respetuosos, cumplidos, profesionales, atentos, cariñosos, muestren que tienen amor para dar”. Por último, agregó el caso que está sucediendo en Perú sobre la xenofobia que se vive con los migrantes. “Que no pase lamentablemente esto que está pasando en Perú, que me duele mucho en el alma”.

Meses antes, El Puma también mantuvo una entrevista para el portal web de Clarín el cual resaltó que ya conoce cómo es el proceso de la muerte.

Fuente: La Patilla/EFE 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más