Política

Esequibo venezolano podría ser entregado a Guayana

Esequibo podría ser entregado a Guayana según el régimen

La Vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez, solicitará al Ministerio Público que investigue al Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. Esto con el fin de revelar las ‘posibles’ implicaciones que tiene el legislador para que Guayana se apodere del esequibo venezolano.

Esta mostró durante una rueda de prensa un audio en el que se escucha la voz de la venezolana Vanessa Neumann y del asesor de Guaidó, Manuel Avendaño. Esto con el fin de demostrar que ambos realizan un presunto ‘plan’ para que Guayana se apodere del esequibo venezolano.

Neuman, por su parte, trabaja en conjunto del Comando Especial del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Ella especificó que durante su primera reunión junto al Grupo de Lima “era con el high commissioner de Guyana que vino y me dijo que el quiere saber cuál es el posicionamiento de Juan con Guyana”.

Y añadió que estos no otorgarán el apoyo  “mientras sigamos con la línea oficial de que queremos agarrar el Esequibo de Guyana”.

Rodríguez expresó que “es muy evidente que el proyecto de Guaidó es planificado por el gobierno de Estados Unidos para cometer delitos”. La vicepresidenta del régimen, manifestó su negatividad ante el asunto ‘sobre el cual existe una controversia que se dirime en el marco del Acuerdo de Ginebra de 1966”.

Fuente: Panorama 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más