Política

Ex directivo de PDVSA fue hallado sin vida en España

Ex directivo de Pdvsa fue hallado sin vida en España.

Fue hallado sin vida Juan Carlos Márquez, ex directivo de PDVSA, quien se encontraba declarando en la Audiencia Nacional española sobre el caso de corrupción de Raúl Morodo, ex embajador de Venezuela en España.

La Audiencia española pidió que se forme un grupo de investigación luego de que Márquez no se presentara a los tribunales este día; sin embargo, tras no presentarse se procedió a realizar esta solicitud para encontrar las causas de su muerte.

El Tribunal español, presume que Márquez se haya suicidado debido a los signos que identifican este posible caso; no obstante, seguirán investigando acerca de su muerte.

Había llegado una información falsa referida sobre el ex directivo de PDVSA, acerca de una posible huida hacia la ciudad de Chicago en Estados Unidos. Este comunicado llegó a los oídos de Santiago Pedraz, magistrado del caso, ya que según este figuraba en la lista de pasajeros.

El magistrado lo dejó en libertad tras haber confesado sobre todas las acciones que realizó Raul Morodo siendo embajador en España; entre uno de los casos que se le imputan está el cobro de 4,5 millones de euros por parte del hijo de Morodo a contratos falsos que estaban suscritos a la compañía petrolera.

Fuente: La Patilla /EFE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más