Entretenimiento

Fallece la voz de Minnie Mouse Russi Taylor

Falleció la voz de Minnie Mouse Russi Taylor

Russi Taylor quien interpretó en vida la voz de Minnie Mouse, personaje de Walt Disney Pictures, falleció a los 75 años de edad el pasado viernes y aún se desconocen las causas de su muerte. Según comentó un portavoz de la compañía, Bob Iger, el cual la actriz que interpretó por más de 30 años a la caricatura perdió la vida en Glendale, California.

“Minnie Mouse perdió su voz con el fallecimiento de Russi Taylor. Durante más de 30 años, Minnie y Russi trabajaron juntos para entretener a millones de personas en todo el mundo, una asociación que convirtió a Minnie en un icono mundial y a Russi en una leyenda de Disney”. Manifestó, Iger.

Sin embargo, la actriz había audicionado para convertirse en la voz de Minnie en 1986, superando a más de 200 participantes que anhelaban optar por el papel. No obstante, llegó a participar interpretando a la novia de Mickey Mouse en película “¿Quién engañó a Roger Rabbit? Y en el programa de televisión de “Mickey Mouse Club House”.

El actor que interpreta la voz de Goofy, Bill Farmer, expresó algunas palabras acerca de lo que significó la actriz para él. Este resaltó que ella era “”tan maravillosa, divertida y dulce como Minnie Mouse, y tan talentosa pero humilde como cabría esperar”.

Taylor también hizo la voz de varios personajes de Los Simpsons, tales como Martin Prince, Sherri, Terry y Uter.

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más