Entretenimiento

Fernando Bermúdez Ramos ganó la batalla contra el cáncer

Fernando Bermúdez Ramos

Fernando Bermúdez Ramos, el ciclista venezolano que marcó un antes y un después en el deporte venezolano después de su participación en la 101 edición de la clásica ciclista Tour de Flandes, que se celebró en Bélgica el período marzo-abril de 2017. Vuelve después de su lucha contra el cáncer, la cual efectivamente venció.

Luego de tener una caída en su bicicleta mientras paseaba por la orilla de la playa en el Estado Vargas a principio del 2018. Tras variedad de exámenes, se detectaron células cancerígenas alojadas en sus pulmones. Los médicos afirmaron que afortunadamente fue detectado a tiempo y pudo comenzar su tratamiento, del cual salió victorioso.

Fernando Bermúdez Ramos asegura estar listo y en forma para continuar con su pasión; el ciclismo. “Desde niño me gustó andar en bicicleta. Mi mamá y mi papá me peleaban para que la dejara, después de tantas caídas obviamente estaban preocupados, pero aún así yo me metí entre ceja y ceja, pecho y espalda, que esto sería a lo que me dedicaría hasta el final de mis días. Y por un momento pensé que esos días llegaron. Gracias a Dios aun no me toca, así que seguiré con mi rumbo”, exclamó Bermúdez durante su entrevista en Unión Radio Deportes.

Durante su lucha contra esta enfermedad, decidió cerrar cuentas en redes sociales y conectarse con su interior, enfocado y lleno de vibras positivas. “Agradecido enormemente con todas las personas que han estado atentas y orando por mi salud. Pronto volveré a las redes, para que me sigan acompañando en esta que es mi pasión.” agregó Bermúdez.

La Federación Venezolana de Ciclismo (máximo ente rector del ciclismo en Venezuela y el representante del país ante la Unión Ciclista Internacional) apoyó fielmente a uno de sus competidores estrellas, asegurando que ésta siempre será su casa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más