Leads

Franco De Uva Dala: El sexting, la vieja confiable para la cuarentena

Franco De Uva Dala

El virus COVID-19 ha tomado 195 países y mantiene a casi todo el planeta paralizado. El distanciamiento social y la cuarentena son parte de las medidas utilizadas para intentar controlar al virus. Muchos se quedaron atrapados en casa con sus respectivas parejas. Pero este no es el caso de la mayoría. El sexólogo y terapista de pareja Franco De Uva Dala te da las técnicas necesarias para poder llevar la cuarentena con tu pareja a través de la distancia.

En el transcurso del confinamiento las parejas que queden separadas deben intentar sentirse lo menos afectadas, en la medida de lo posible. Franco De Uva Dala explica que esta separación indefinida es una prueba de fuego para muchas parejas; incluso las que conviven bajo el mismo techo pueden sufrir las consecuencias de la cuarentena.

El mayor secreto para llevar a cabo un sexting exitoso es darle rienda suelta a la imaginación y ver a la tecnología como el mayor aliado para encender cada vez más la llama de la pasión.

Sigue los pasos de Franco De Uva Dala para conseguir el mejor sexting de tu vida

El experto habla de tener a la tecnología como un aliado para el sexting. El teléfono móvil no sólo nos sirve para mantenernos informados sino también para cuidar nuestra vida sexual con nuestra pareja.

Una de las cosas que se pueden llevar a cabo para un buen sexting es pautar una cena romántica, vestirte con ropa interior sexy; es importante arreglarse tal y como lo haríamos para una cena romántica en la que se comparta el mismo espacio. La cena es una de las muchas opciones que te da la tecnología. Pueden ver una película juntos, compartir duchas, bailes eroticos incluso videollarmse mientras cada uno se masturba.

Un miembro de la pareja podría sorprender al otro con una foto subida de tono al comenzar el día. Esto va a llevar a intercambio de mensajes picantes que probablemente terminarán en una llamada que se encargará aliviar el libido de la pareja.

Podría gustarte esto

Leer Más