Entretenimiento

Frozen II vendrá con nuevas sorpresas

Desde su estreno el 19 de noviembre de 2013, Frozen regresará a las pantallas de cine con una temática más ‘madurada’ en esta nueva entrega de la película dirigida por Walt Disney Pictures que será estrenada el próximo el 22 de noviembre de este año.

El largometraje que presume haber recaudado más de 875 millones de dólares en Estados Unidos, pasados los años los guionistas pretendieron en cambiar un poco la trama de este film, ya que ,pasados 6 años de su estreno, los niños que llegaron a ver la cinta crecieron, por ello se están adaptando a esta nueva audiencia,

No obstante, Kristen Bell comentó en la Comic- Con de San Diego que no puede revelar muchos detalles sobre la película debido al contrato que esta tiene con Disney.  “Sabes que no puedo contarte nada, Disney es muy estricto con eso. ¿Qué puedo decir? He visto algunas partes porque cuando grabamos, vemos cosas. No lo he visto todo, pero, obviamente, he leído el guion”

Sin embargo, ofreció detalles acerca de lo que vendría siendo la segunda entrega “Sigue siendo apropiada para niños y a los niños les va a seguir gustando, pero estas chicas han crecido un poco también. Creo que los fans originales de Frozen, que eran pequeños y quizás ahora piensen que no es para ellos, van a estar muy sorprendidos”.

 “No es el ‘Episodio II’ de Frozen, es una historia que esperamos mucho tiempo a que se le revelase a los creadores. ¿Cuál es la siguiente etapa de los personajes que necesita ser contada? No trata solo de ‘¿Qué otra historia podemos hacer?’ aseveró.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más