Entretenimiento

Game of Thrones rompe record en los Emmy

Game of Thrones rompe record en los Emmys

Pese a las críticas que giraban en su torno, la serie de HBO, Game Of Thrones rompió un nuevo record tras tener 32 nominaciones en la próxima gala de los premios Emmy 2019 que se celebrará el 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

David Benioff y DB Weiss fueron uno de los nominados en la categoría de ‘Mejor guión de serie dramática’ y a ‘Mejor director de serie dramática’, pese a los ataques de los fans por la polémica última temporada que se estrenó el pasado 14 de abril.

Sin embargo, el descontento que generó para algunos fanáticos sobre la serie, terminará yéndose por todo lo alto para esta nueva entrega de los Emmy que, de ganar la mayoría o no, tienen un record que será difícil de superar.

Kit Harington y Emilia Clarke, quienes interpretaron a Jon Snow y a Daenerys Targaryen, son los nominados a ‘Mejor actor y Mejor actriz principal de una serie dramática’.

Por su parte, los actores Alfie Allen, Nikolaj Coster- Waldau y Peter Dinklage entraron en la categoría de ‘Mejor actor de reparto en serie dramática’. No obstante, Sophie Turner, Gwendoline Christie, Lena Headey y Maisie Williams, optarán por el mismo premio pero en la versión femenina.

Game of Thrones optará por ganar la estatuilla a la ‘Mejor serie dramática’, junto a las nominaciones de series como This is Us, Bodyguard, Succession, entre otros.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Podría gustarte esto

Leer Más