Leads Política

«Comienza a hacerse justicia en el mundo» dice Ismael García sobre posible extradición de Hugo Carvajal a EE.UU.

García: A Carvajal le llegó la hora de pagar por sus delitos

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, manifestó que se está haciendo ‘justicia en el mundo’ tras la detención que se le realizó a Hugo ‘El Pollo’ Carvajal, quien fuera en su momento mano derecha del difunto dictador de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. La justicia española pretende extraditar al ex jefe de inteligencia militar hacia Estados Unidos.

«Comienza a hacerse justicia en el mundo, en cuanto a los delitos cometidos por los jerarcas de la narcodictadura venezolana, quienes se creían intocables y han movido muchas fichas para tratar de lograr torcer el curso de la justicia, pero a El Pollo Carvajal y a sus socios, le llegó su hora de pagar por sus delitos y fechorías», manifestó el parlamentario que se encuentra actualmente en el exilio.

El legislador se sintió a gusto de la decisión por parte del tribunal español para la extradición de Carvajal a EE.UU. “Es de sabios rectificar; y aplaudo la nueva decisión española, de no amparar ni dejar impunes los delitos cometidos por Hugo Carvajal, valiéndose de los altos cargos de inteligencia desempeñados en la narcodictadura. No obstante, esta decisión deroga el argumento de que era una solicitud política por parte de Estados Unidos. No obstante, se trata de hacer justicia y de que los delincuentes paguen por sus delitos”.

Para leer más pulsa aquí 

Fuente: La Patilla 

Deja un comentario

Podría gustarte esto

Leer Más