Entretenimiento

George Martin cree que faltó explotar el guión de El Señor de los Anillos

George Martin cree que faltó explotar el guión de El Señor de los Anillos

George  Martin manifestó que las novelas escritas por J.R.R Tolkien tienen algunos agujeros que no terminan de explicar ciertos pasajes de la historia. Estas declaraciones se debieron a la conmemoración que se le realizó al creador por su implicación en ‘el mundo de las artes’.

“Es uno de los grandes libros del siglo XX, pero eso no significa que crea que es perfecto. He querido hablar con el profesor Tolkien durante años sobre varios aspectos. Hizo lo que quería hacer de manera brillante, pero… Miro el final y dice que Aragorn es el rey, dice: “Y Aragorn gobernó sabiamente y bien durante 100 años”, expresó George Martin.

Para Martin no le termina de convencer que la frase haya sido muy simple. “Es fácil escribir esa frase, pero quiero saber cuál fue su política de impuestos, qué hizo cuando la hambruna azotó las tierras y qué hizo con todos esos Orcos”.

“Quedaron muchos Orcos. No mataron a todos, corrieron hacia las montañas. ¿Aragorn llevó a cabo una política de genocidio contra los Orcos? ¿Mandó a sus caballeros a las colinas para matarlos? ¿Incluyó a los bebés Orcos? ¿O había una rehabilitación de los Orcos en marcha? Quizás intentaron enseñar a los Orcos a ser ciudadanos civilizados. Y si los Orcos eran resultado de los Elfos, ¿podrían casarse entre ellos?”.

Por otro lado, la serie de El Señor de los anillos tiene previsto que tenga 20 capítulos para su primera temporada.

Fuente: Sensacine 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más