Política

González: “No caigamos más en el cuento del diálogo”

El diputado por la Asamblea Nacional, Omar González, expresó que ya no deben de continuar con los diálogos entre la oposición y el régimen.

El diputado por la Asamblea Nacional (AN), Omar González, manifestó este lunes que ya no se debe de caer en el juego de diálogo entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, continuó en que este tipo de negociaciones tienen como fin darle oxígeno a la cúpula chavista.

El parlamentario destacó que tras las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos, conllevó a que los países que apoyan a Maduro se cohiban de seguir haciendo negocios con ellos. Por otro lado, González tiene fe de que Rusia también llegue a darle la espalda al régimen.

El diputado expresó que el ejecutivo sigue enfrascándose en continuar con la cacería en contra de los dirigentes democráticos del país. “Las informaciones sobre acercamiento entre grandes enchufados y la Casa Blanca, responde al desespero que reina en Miraflores y cómo más de uno busca salvar su propio pellejo ante el colapso de la usurpación. No obstante, mientras hacen esto, también aprietan sus políticas de persecución en contra de la dirigencia democrática del país”.

Por su parte, pidió que no se siga manteniendo el diálogo entre ambos actores políticos. “No caigamos más en el mismo cuento del diálogo; no más Barbados, no más República Dominicana, no más noruegos o cubanos, ni nadie que quiera buscar un diálogo que sólo beneficia a los usurpadores”.

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más