Entretenimiento

Gordon Ramsay es tendencia para interpretar personaje de La Sirenita

Gordon Ramsay se hizo tendencia en las redes sociales para que este interprete a uno de los personajes del live action de La Sirenita

Desde que se mencionó que Disney haría un live action de La Sirenita, las redes han hecho eco para que Gordon Ramsay, interprete a ‘Louis’ en esta película animada.

Con el anuncio de Halle Bailey como Ariel, los rumores de las participaciones de Awkwafina como Scuttle, Jacob Tremblay interpretando a Flounder y Melissa McCarthy haciendo la voz de Úrsula ha generado intriga entre los internautas que quieren respuestas para la oficialización de los personajes para esta próxima entrega.

Sin embargo, la ola de rumores no ha terminado de cesar ya que aún no se sabe cuáles serán los actores que interpretarán al rey Tritón, a las anguilas eléctricas y ayudantes de Úrsula Flotsam y Jetsam, a Sebastián y al príncipe Eric.

Aún no hay seguridad de que Gordon Ramsay participe en esta nueva entrega de Disney que aún no goza de fecha de estreno, lo único oficial hasta el momento es que Halley Bailey interpretará a La Sirenita y que el filme estará dirigida por Rob Marshall.

Los rumores sobre los posibles actores que interpreten a los otros personajes se verá con el pasar de los días; por otra parte, El rey león tendrá su estreno mundial el próximo viernes 19 de julio.

Por su parte, Los próximos estrenos de Disney serán Maléfica (18 de octubre); La dama y el vagabundo (12 de noviembre); Mulan (27 de marzo de 2020), entre otros.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más