Política

Guaidó aseguró que el Esequibo es de Venezuela

Guaidó asegura que el Esequibo es de Venezuela

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, manifestó que el Esequibo le pertenece a Venezuela. Esto lo mencionó durante una alocución que realizó este día viernes en Lechería, estado Anzoátegui.

El pasado día jueves la Vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, solicitó al Ministerio Público que iniciara una investigación sobre el también considerado como Presidente legítimo de Venezuela por más de 50 países.

Rodríguez mostró un audio en el que se escucha a Vanessa Neumann y al asesor del parlamentario Manuel Avendaño, conversando sobre un ‘presunto plan’ para entregar el Esequibo a Guayana.

Por otro lado, el legislador expresó acerca de la investigación que se está realizando en su contra. “Hoy la parodia de fiscal usurpador abrió una nueva investigación (…) pero no nos van a confundir ni a distraer. El Esequibo es nuestro, es de Venezuela. Ellos quieren hacerse decir gobierno y no controlan ni la moneda, destruyeron el bolívar”.

“Lo ratifico hoy desde Oriente: El Esequibo es nuestro, el Esequibo es de Venezuela, el Esequibo es Venezuela”, aseguró Guaidó.

Finalmente, agregó que aquellas personas que tienen que ser tildadas como “traidores de la patria” son quienes permiten que la FARC y el ELN  “actúen libremente en Venezuela”.

Fuente: La Patilla 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más