Política

Guaidó convocó movilización en todo el país

Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, convocó para este viernes  una movilización en contra del régimen de Nicolás Maduro.

El propósito será para “exigir el fin de las torturas, asesinatos, violaciones de los derechos humanos y la intervención cubana” .

Se prevee que la marcha comience a las 10 a.m. desde la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) hasta la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGIM)

Por su parte Leopoldo López,  liberado gracias a un indulto aprobado por Guaidó, invitó a los venezolanos a salir a las calles.

“Nuestra lucha por la libertad, el bienestar y la democracia es una lucha de civiles y militares contra una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina” expresó López.

Ejecutivo mandó a investigar la muerte del capitán Acosta

La muerte del capitán Rafael Acosta encendió las alarmas debido a la violación de los derechos humanos en el país.

El ejecutivo reconoció la muerte de Acosta Arévalo y pidió a la Fiscalía que realizara una investigación sobre lo ocurrido.

Sin embargo, dos presuntos responsables que pueden estar vinculados con el caso de Acosta se encuentran encerrados hasta que se recoja la evidencia necesaria.

Por otro lado, el régimen celebrará el Día de la Independencia con un desfile cívico-militar que será celebrado en el Monumento a los Próceres de la ciudad de Caracas.

Fuente: CNN

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más