Política

Guaidó ganó el premio ‘Joven Político del Año’

El presidente de la AN ganó el premio 'Joven Político del Año'

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, resultó ser uno de los cinco ganadores del premio ‘Joven Político del Año’ publicado por la One Young World el cual enfocan su firmeza en la necesidad de establecer un gobierno de transición en Venezuela.

El comunicado señala como mérito la manera de asumir el rol de Presidente Interino del país amparado por el artículo 233 de la Constitución. Además de ello, el reconocimiento de más de 50 países como el presidente légitimo de Venezuela.

El dirigente de Voluntad Popular manifestó su agradecimiento en su cuenta de Twitter: “gracias a OYW por el reconocimiento a una causa justa, a una lucha valiente que emprendimos milones de venezolanos por recuperar nuestra democracia y libertad”, y dedicó el premio a “todos los que insisten sin descanso por recuperar y reconstruir a Venezuela”.

Este premio inició el año pasado con el fin de reconocer a los políticos más importantes con una edad promedio de 35 años o menos. Los ganadores deberán de asistir a la Cumbre OYW 2019 que se celebrará en Londres entre el 22 y el 25 de octubre.

Guaidó recibirá el premio en conjunto de Mbalí Ntulí (Sudáfrica); Thórdis Gylfadóttir (Islandia); Hervé Berville (Francia); y Magid Magid (Reino Unido).

Fuente: El PItazo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más