Política

Guaidó: “la dictadura se cae a pedazos”

Juan Guaidó expresó que el régimen se está cayendo a pedazos

La Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes está albergando la sesión de calle que fue convocada por el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con el fin de abordar los logros que ha logrado la oposición en el primer semestre de este año.

Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como el Presidente Encargado de Venezuela, manifestó que “la velocidad es lo importante para entender lo que estamos haciendo por Venezuela continúa en la lucha. No llegamos aquí de gratis y podremos ir sumando los avances hacia la libertad”. También añadió que “han sido años construyendo la mayoría porque somos sobrevivientes”.

A su vez, se mostró conforme por la asistencia de los embajadores; alcaldes; rectores; y estudiantes a la concentración en las Mercedes.

“Apenas han pasado seis meses de una juramentación hecha en compañía del pueblo de Venezuela. Estamos de pie contra una dictadura que se cae a pedazos. Ahora nos toca ganar y llevaremos este barco a un puerto seguro.” Expresó el diputado de la AN.

Desde la autoproclamación de Juan Guaidó el pasado 23 de enero, la oposición venezolana ha hecho esfuerzos para lograr acabar con la crisis política, económica y social que vive el país.

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más