Entretenimiento

Guillermo Del Toro será honrado en el Paseo de la Fama

El director y guionista mexicano, Guillermo Del Toro, se le otorgará una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su trayectoria en el mundo del cine.

Ganador del Premio Goya y del Premio Ariel dentro de sus palmarés, obtendrá la estrella 2.669 en el mítico paseo de la ciudad de Los Ángeles.

El reconocimiento contará con transmisión en vivo por las redes sociales y los encargados en hacerle la entrega de la estrella será por medio del director J.J. Abrams y la cantante Lana Del Rey que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto, así lo comunicó la Cámara de Comercio de Hollywood.

El nacido en Guadalajara presume en su trayectoria el haber ganado el Oscar en películas como ‘La Forma del agua’ (2018), el cual logró ganar 4 estatuillas entre ellas a mejor película y mejor dirección; y ‘El laberinto del Fauno’ (2007) ganó a mejor dirección de arte, cinematografía y maquillaje.

Guillermo Del Toro en la actualidad está trabajando en la nueva película de Pinocho de la mano de Netflix y en ‘El Callejón de las almas perdidas’.

Por su parte, el mexicano también ofrece becas para los estudiantes que deseen estudiar animación y paga los boletos de avión para los niños que participarán en competencias internacionales de matemáticas.

Fuente: Panorama

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más