Entretenimiento

Guillermo del Toro reveló el tráiler de Nightmare Alley

Cuatro años pasaron para que el nombre de Guillermo del Toro se lea en un tráiler y eso pasó al darse a conocer avances de Nightmare Alley; que estrenará en diciembre.

El propio realizador comenzó a crear expectativas desde su cuenta de Twitter, anunciando desde el miércoles que se difundirían avances del filme; y hasta contabilizando los minutos que faltaban para ello.

La cinta es el remake de otra de 1947, manteniendo a un hombre corrupto; y a una psiquiatra unidos para timar a la gente por dinero como los personajes principales.

Cate Blanchett, quien ya trabajó con el también mexicano Alejandro González Iñarritu en Babel; Willem Dafoe, que hace dos años filmó en Real del Catorce la cinta Zero; Bradley Cooper ocho veces nominado al Oscar; Toni Colette, triunfadora del Globo de Oro; Rooney Mara y el actor fetiche de Del Toro, Ron Perlman, encabezan el elenco.

Durante meses el director de La forma del agua y El laberinto del fauno navegó entre las aguas de Nightmare Alley y la animada Pinocho.

Cada que visitaba Guadalajara donde se realizará parte del filme sobre el muñeco de madera, supervisaba los avances de su nueva aventura hollywoodense, donde las atmósferas oscuras y rostros gigantescos forman parte de la propuesta visual.

«Qué belleza de tráiler, que belleza de fotografía y qué pedazo de casting», escribió el usuario @dorthweb en el mensaje de Del Toro y el video.

Otros usuarios colgaron imágenes del director y la frase «Porque soy mexicano», expresada cuando ganó el Globo de Oro y le preguntaron cómo podía mezclar una historia de terror y amor en La forma del agua.

En menos de media hora el tuit con el tráiler contabilizó cerca de 6 mil me gusta y más de mil 200 retuits, más del doble que las obtenidas por la cuenta original de Searchlight Pictures.

Podría gustarte esto

Leer Más