Internacionales

Hallan el cuerpo de una menor en búsqueda de las niñas de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, España.- Encuentran el cuerpo de una menor en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife.

La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado de que este jueves ha sido hallado un cuerpo sin vida; aparentemente de una menor, en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife, reseñó Europa Press.

Este hecho ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores.

El cuerpo de Olivia

La Guardia Civil ha hallado este jueves en el mar el cadáver de Olivia, de seis años, desaparecida con su hermana Anna, de un año, el pasado 27 de abril después de que su padre, Tomás Gimeno, no se las devolviera a su madre y le advirtiera de que no las iba a volver a ver. Después se fueron descubriendo otras acciones del padre que hicieron temer lo peor.

Los investigadores de la Guardia Civil ya han comunicado el hallazgo a la madre de Anna OliviaBeatriz, así como al resto de la familia.

El sónar desplazado hasta Canarias ha encontrado una bolsa con los restos de la niña a una milla náutica del puerto de Güimar; desde donde Tomás Gimeno partió la noche del 27 de abril en su lancha con dos petates militares que transportó desde su coche. Una hora antes había estado cerca de dos horas con sus hijas solo en su casa.

LEA TAMBIEN: Detuvieron a Diego El Cigala por presuntos malos tratos a su pareja

El cadáver se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense de Tenerife para proceder a practicar la autopsia, según han precisado fuentes de la investigación.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Tenerife también han hallado el ancla de la lancha, usada como lastre para hundir las bolsas con los cuerpos de las niñas. La embarcación fue encontrada en alta mar vacía y a la deriva horas después de que Tomás desapareciera con sus hijas.

Los trabajos de rastreo de la Guardia Civil prosiguen en el lugar del suceso.

 

Podría gustarte esto

Leer Más