Entretenimiento

Halle Bailey protagonizará a Ariel en ‘La Sirenita’

La cantante Halle Bailey interpretará a Ariel en la nueva entrega de La sirenita.

Halle Bailey, cantante del dúo musical Chloe X Halle, estará presente en una de las películas que, Luego de su estreno el 17 de noviembre de 1989 y dirigida por Walt Disney Pictures, volverá a la pantalla grande.

Por su parte la persona elegida para interpretar a  Ariel será Halle Bailey,  para este nuevo live action de la película animada. La cantante de 19 años publicó en su cuenta de Twitter una imagen haciendo alusión a la película, el cual manifestó como “un sueño hecho realidad” .

El seis veces nominado al Premio Tony y director de películas como Piratas del Caribe y el Regreso de Mary Poppins, Rob Marshall, se mostró muy conforme de que Halle sea quien protagonice a Ariel.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”.

Las memorables canciones de ‘La Sirenita’ compuestas por Menken y Miranda en el año de 1989,  regresarán bajo la producción de John DeLuca, Marc Platt y Lin – Manuel Miranda,

También se reveló que la comediante Melissa Ann Mcarthy podría llegar a interpretar a la villana Úrsula para esta nueva entrega.

Melissa Mcarthy podría interpretar a Ursula
Cortesía: E news

Fuente: CNN 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más