Entretenimiento

Halle Berry y Mark Wahlberg protagonizarán thriller para Netflix

Después de adquirir los derechos de la primera película como directora de Halle Berry (Bruised); Netflix eligió a la actriz para coprotagonizar con Mark Wahlberg el thriller Our Man From Jersey, que ha sido descrito como “un James Bond de la clase obrera”.

Según Deadline, Berry ya ha firmado un contrato con la plataforma de streaming para unirse a Wahlberg en el filme. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero el guion es obra de David Guggenheim, conocido por películas como Crónicas de NavidadBad Boys III Safe House.

La actriz ganadora de un Oscar presentó su ópera prima como directora en el pasado Festival de Cine de Toronto. Bruised, dirigida y protagonizada por Berry fue un éxito de crítica, y Netflix rápidamente adquirió los derechos de exhibición por un contrato de ocho cifras.

Además de Bruised, el drama sobre una luchadora de MMA que tiene que compaginar su decadente vida en el ring con sus labores como madre de un niño de 6 años de edad, los últimos créditos de Berry incluyen John Wick 3: Parabellum y Moonfall, dirigido por Roland Emerich.

Wahlberg, por su parte, tiene pendiente de estreno la adaptación de Uncharted junto con Tom Holland.

El medio también informa que el plan es comenzar a filmar Our Man From Jersey a principios de 2022 en Londres.

Podría gustarte esto

Leer Más