Entretenimiento

He-Man regresará con nueva serie producida por Netflix

He-Man regresará con nueva serie producida por Netflix

He-Man: Masters Of The Universe Revelation será la nueva serie que producirá la plataforma en streaming de Netflix de la mano de Kevin Smith. Así lo publicó en su cuenta de Twitter la noticia sobre este nuevo film del héroe que protege el reino de Eternia contra las fuerzas de Skeletor.

“¡La guerra por Eternia comienza de nuevo! El director de la superestrella Kevin Smith continúa la historia de la serie original justo donde la dejó en Masters of the Universe: Revelation, una nueva serie que cuenta la historia épica de lo que podría ser la batalla final de He-Man y Skeletor”.

Kevin Smith, agradeció el apoyo de Netflix y Mattel para continuar con las incógnitas que dejó la última temporada de He-Man. “Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. ¡En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”

A continuación la sinopsis: 

 “Con un regreso radical a Eternia, Revelation es una secuela directa del clásico Amos del Universo, que trae de regreso a los favoritos de todos: He-Man, Orko, Cringer y Man-at-Arms. La historia nos mostrará a estos heróicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull en su lucha contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las malvadas legiones de Snake Mountain.Pero después de que una feroz batalla final divide a Eternia, será Teela la encargada de resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder en una carrera contra el tiempo para impedir la destrucción del universo. Su viaje descubrirá finalmente muchos de los secretos de Grayskull. ¡Esta es la épica saga que los fans han esperado 35 años para ver!”.

Aún se desconoce cuándo será estrenada esta nueva serie dirigida por Kevin Smith.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más