Internacionales Política

ICE publicó la búsqueda del narco Tareck El Aissami

ICE publicó la búsqueda de Tareck El Aissami como uno de los narcotraficantes más buscados po Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, agencia del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (ICE),  oficializó en su cuenta oficial de Twitter que el Viceministro de Economía del régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami es uno de los narcotraficantes más buscados en la actualidad.

Según reportes del ICE la Oficina de Controles de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos acusó, en febrero de 2017, a Tareck Zaidan El Aissami, como traficante de narcóticos especialmente designado (SDNT) por desempeñar un rol protagónico en la compra y venta de narcóticos internacionalmente.

El Aissami también ha desempeñado cargos dentro de la cúpula chavista tales como Gobernador del estado Aragua en el periodo de 2012 a 2017; y el deMinistro de Interior y Justicia a partir de 2008.

El ex gobernador de Aragua, ha sido partícipe de todos los envíos de narcóticos desde el país hacia los diferentes destinos de los cuales iba a ser entregado. Estos partían desde una base área y mediante los puertos de Venezuela. No obstante, también estuvo implicado supervisando y teniendo a su disposición parcial enviando más de 1000 kilógramos de droga con destino a México y EE.UU.

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más