Entretenimiento

J Balvin lanza su versión de «Wherever I May Roam» tributo a Metallica

«Cada día más caro, sigo siendo un descaro», es la frase del coro de la canción «Wherever I May Roam», que junta a J Balvin con Metallica; y que por estos días estrenó videoclip.

La pieza musical es parte de un tributo que lidera la banda estadounidense con el fin de homenajear a su disco de 1991; Metallica o más conocido como The Black Album, que este año cumple 30 años desde su lanzamiento.

LEA TAMBIEN: Seis detenidos por planear ataque contra el presidente de Madagascar

El quinto disco del grupo californiano es considerado el más exitoso de la banda, que incluye temas como «Enter Sandman«, «Nothing Else Matters», «Sad but True», entre otros.

El videoclip recién estrenado presenta a J Balvin cantar sobre un riff de guitarra de Kirk Hammett; La particularidad de esta versión de «Wherever I May Roam» es que logra fusionar de gran manera dos estilos musicales totalmente opuestos, como es el trap y el heavy metal.

«Tranquilo esperando, escribiendo mi historia a lo Pablo Neruda. Ando modo fit, pero en la maleta sí que la tengo flow Buda»; dice uno de los versos de la canción cuyo video tiene una duración de 2:43 minutos.

El tema generó polémica y múltiples reacciones de los fans de Metallica en redes sociales. Algunos lo criticaron por estar alejado de su versión original; mientras que otros alabaron la búsqueda de nuevas tendencias por parte de la banda de heavy metal.

The Metallica Blacklist fue lanzado hace más de un mes y reúne una gran variedad de covers del grupo estadounidense. Colaboran, entre otros, artistas como Juanes, Mon Laferte y Miley Cyrus.

Podría gustarte esto

Leer Más